El unico modo

para atreverse a cambiar el mundo

SALUDOS / AUGURI

index

“La razón no me enseñó nada, todo lo que yo sé me lo enseñó el corazòn”

León Tolstoi

 

“La ragione non mi ha insegnato niente, tutto ciò che so me l’ha insegnato il cuore”

Leone Tolstoj

JUNTEMOS NUESTRAS VOLUNTADES PARA QUE EL AñO 2013 NOS ACERQUE AL SENDERO DE PAZ Y COMPRENSIóN QUE NOS PERMITA VIVIR A TODOS UNIDOS COMO HERMANOS

Adaptaciòn de una oraciòn de los indios de América.

 METTIAMO ASSIEME LE NOSTRE VOLONTA’ PERCHE’ L’ANNO 2013 CI AVVICINI AL SENTIERO DI PACE E COMPRENSIONE; CHE CI CONSENTA DI VIVERE TUTTI UNITI COME FRATELLI.

 Adeguamento d’una preghiera degli indiani d’America.

FELIZ AñO NUEVO     AUGURI DI BUON ANNO

https://elunicomodo.wordpress.com./

 

 

Responder

main-stream.it

para atreverse a cambiar el mundo

Leonardo Boff

O site recolhe os artigos que escrevo semanalmente e de alguns outros que considero notáveis.Os temas são ética,ecologia,política e espiritualidade.

Proyecto Frankenstein

para atreverse a cambiar el mundo

Espacio de Arpon Files

para atreverse a cambiar el mundo

